PARADIGMAS develados por Jorge Raúl Olguín.

1. Estructura del hombre. ( Sólo encarna 10% del espíritu) el 90% o thetán permanece en el respectivo plano espiritual sin encarnar

2. Teoría Big Bang. La Energía oscura es responsable de la expansión acelerada del universo

3. Teoria Big Crunch. La materia oscura es la responsable de la contracción futura del universo

4. Ciclicidad universal. Antes de este universo hubo otro universo o creación una octava más baja y luego de esta creación o expansión universal habrá un próximo big crunch y otro universo una octava más alta y así sucesivamente en varios ciclos de Big Bangs y Big Crunchs como si estos fueran latidos.

5 Viajes en el tiempo. Es posible viajar a través de las épocas mediante la tecnología apropiada basada en la física cuántica, aún no descubierta hoy, pero que será una realidad en el año 2500.

6 Fisica Espacio-tiempo. Al viajar por el tiempo se hace en el “espacio-tiempo” ya que de lo contrario, un viajero del tiempo podría aparecer en un lugar en medio del espacio sideral si no hubiese un cálculo adecuado e incluso morir aplastado si este crononauta se materializa en una montaña por ejemplo.

7 Código Genético de la Raza. El código ARN mensajero guarda información sobre la duración de la especie, dando una fecha de extinción para la raza humana.

8 Universos paralelos. Incluyendo nuestro universo, existen 22 universos paralelos independientes unos de otros. En estos universos paralelos pueden existir réplicas de una misma persona o no existir ningún planeta Tierra por ejemplo

9. Universos alternos. A cada momento se crean universos alternos por las decisiones que vamos tomando, muchos de ellos se extinguen, así como una raíz sin agua. El número de estos universos es casi infinito.

10. Planos suprafísicos. O planos espirituales: Existen planos supralumínicos en los que habitan los seres suprafísicos (Espíritus, Ángeles, Elohim, Energías Divínas) y estos se componen de 10 planos positivos y 2 negativos.

11 Puertas dimensionales. Existen pliegues en el espacio que permiten transportar personas u objetos a miles de años luz de distancia. Estos pliegues o "branas" permiten a una nave espacial viajar miles de años luz sin necesidad de ir más rápido que la velocidad de la luz.

12 La gravedad no es la cuarta fuerza. La gravedad es una torsión o curvatura del espacio-tiempo, producida por un cuerpo celeste. la misma es directamente proporcional a la masa de dicho cuerpo.

13 El tiempo no es la cuarta dimensión. El tiempo existió siempre, incluso antes y después del Big Bang, el tiempo no comenzó con el Big Bang como los cosmólogos postulan, por tanto no es una dimensión.

14 El vórtice Energético. La unidad básica de la materia no es el átomo, sino un vórtice energético. Y es la base para la creación de blindajes energéticos en las naves madre extraterrestres.

15. El gen sanador. Existe un gen que cuando está activo permite sanar algunas dolencias físicas. Dicho gen estaba activo en la encarnación física del Maestro Jesús, la cual le permitió realizar algunas sanaciones, pero que no fueron “milagrosas” como lo manifiestan los religiosos.

16. El agujero negro masivo. En el centro de nuestra galaxia Vía Láctea, existe un agujero negro gigantesco que fue descubierto trece meses después de que fuera develado en una canalización telepática. Lo llamaron Sagitario A*.

17. La teoría del Caos. El universo tiene un borde donde no hay más galaxias ni estrellas, sino un vacío absoluto en el cual se percibe al Demiurgo como una entidad oscura.

18. La Estructura del Universo. El universo no sólo consta de un plano físico con universos paralelos y alternos, sino también de un suprauniverso (planos espirituales) donde moran seres suprafísicos que constituyen el Todo y parte de Eón

19. Inteligencia Espiritual. La inteligencia radica en la esencia espiritual (espíritu). El cerebro (decodificador) sólo traduce los conceptos espirituales al lenguaje hablado.

20. Paralaje Cuántico. Es posible mediante la correcta tecnología cuántica poder pasar a otros universos paralelos, y accidentalmente también se puede a través de los vórtices energéticos a mundos paralelos.

21 Campo unificado de Einstein. La teoría del campo unificado de Einstein no tiene validez alguna.

22. Entendimiento cuántico. La velocidad de la luz se vuelve ‘2c’ cuando se mide en direcciones opuestas aditivamente. Por lo que el universo se expande a mayor velocidad que c.

23. Multiversos. Existen otros universos supeditados a otros Eones, los mismos que se constituyen en otros superuniversos con sus respetivos Caos entre ellos y por tanto habría otros Demiurgos.

24. Múltiples creaciones o universos cíclicos. En regiones totalmente inalcanzables se producen otros Big Bangs y otros Big Crunchs dando origen y fin a otras Creaciones de otros Eones.

25. Vida Extraterrestre. En otros planetas la vida se desarrolló en condiciones similares y/o absolutamente diferentes a Sol 3. La vida en el universo se desarrolló en características inimaginables para el ser humano, siendo imposible negar su existencia.

26 Paradoja Extraterrestre: Un espíritu puede encarnar en otros mundos y en diferentes entidades biológicas extraterrestres, si es que existe compatibilidad con el espíritu (uno pudo haber sido alienígena en una vida pasada). Por lo tanto, los planetas son como escuelas a las que los espíritus deciden encarnar para aprender, por lo que incluso un ser extraterrestre es también falible.

27. Espiritus Animales. Los animales poseen espíritus con poco razonamiento abstracto, sin embargo encarnan también en un 10% y son asistidos por los Lípikas para encarnar.

28. Compatibilidad Espíritu-Unidad Biológica. Existen grados conceptuales que permiten encarnar a los espíritus en determinados receptáculos físicos o unidades biológicas. Mediante esta Ley espiritual no es posible para un espíritu racional encarnar en una unidad biólógica animal, incompatible conceptualmente al espíritu en cuestión Ej. Perro, elefante etc. Por lo que la transmigración es totalmente imposible.
La excepción a la Regla es cuando una raza conceptual se está desarrollando y aún no tiene ideas abstractas, pues se maneja solo por la Mente Reactiva Impulsiva. En esos caso un espíritu conceptual igual encarna, pues ayuda a dicha raza a evolucionar.

29. Creación de espíritus. Los espíritus son creados por los Elohim bajo la supervisión de Eón, cuando la expansión universal del Big Bang cese, ya no se crearán más espíritus. Los Elohim modelan los patrones biológicos de los seres que habitan el universo también.

30. El fin de la vida física. Millones de años antes del Big Crunch, los espíritus ya no podrán encarnar, quedando imposibilitados de hacerlo, ya que las condiciones para el desarrollo de vida biológica en el plano físico será imposible.

31. La conspiración Elohim. Jehová o Yahveh no es el dios absoluto mencionado en la biblia, sino un Eloah o dios menor que cayó presa del ego y que fue capaz de cometer estragos.

32. La octava Esfera. El concepto bíblico del cielo y el infierno es falaz. Los Maestros de luz revelaron la existencia de la octava esfera (plano -2), un lugar donde el espíritu conceptúa todo el dolor de los millones de espíritus que allí moran. Y es posible salir de la octava esfera cuando el espíritu comienza a darse cuenta que existe el dolor ajeno además del suyo propio.

33. Lecciones Kármicas. El karma no es una culpa a pagar, sino una lección a aprender. No es la ley del talión, donde vendrás a sufrir lo que has hecho sufrir en otra vida. Uno se eleva mediante una actitud altruista. La palabra pecado, en sí, no tiene razón de ser en los planos espirituales, un espíritu no necesita ser salvado como lo enseñan las religiones.

34. Resurrección de Jesús. El maestro Jesús fue reanimado por seres extraterrestres de Fulgor 5, la resurrección de la carne tal como lo menciona la Biblia es imposible, ya que contradice la segunda ley de la termodinámica.

35. Inexistencia de Milagros. La palabra “milagro” no tiene razón de ser en el plano físico, pues esta define a un suceso sobrenatural que sobrepasa las leyes físicas. En el plano físico no existen los poderes, ni siquiera el Maestro Jesús tuvo dichos “poderes”.

36. Fragmentación del espíritu. Aunque un espíritu puede encarnar en un 10%, el mismo puede optar vivir experiencias en 2 universos alternos más, aparte del universo real, quedando reducido hasta un 70%, no siendo posible experimentar físicamente más del 30% porque el espíritu llega a su límite.

37. Inexistencia de las profecías y adivinación. Es imposible para un ser encarnado o espiritual predecir el futuro o adivinarlo. Esto sólo es una virtud de Eón (presente eterno) y ocasionalmente de viajeros del tiempo.

38. Curación del Cáncer. La clave de la curación del Cancer está en la parte genética de la unidad biológica.

39. Engramas en el plano físico. Algunos engramas “se hacen carne” en la unidad biológica que aloja al 10% del espíritu, afectando el ADN del individuo y pudiendo provocar enfermedades psicogénicas. Se alojan en un espacio genético llamado Locus.

40. Combustión humana espontánea. La causa de la CHS es debida a que miles de espíritus de error hacen "foco energético" en una unidad biológica.

41. Existencia de otros Eones y de ABBA. Existen otras creaciones, manifestaciones de otros Eones y un Todo llamado ABBA. Tanto los distintos Eones como ABBA son eternos.

42. Fisiología de la Mediumnidad (La verdadera mediumnidad). En canalizaciones reales, el médium utiliza la parte del cerebelo al canalizar y puede presentar daño a nivel auditivo a largo plazo, además que otorga permiso a la Entidad canalizada para gesticular o moverse sin abrir los ojos.

43. Psicointegración, Roles de ego, Psicoauditación: La anterior técnica revierten 0% de ego y sólo engramas de la parte encarnada mediante Auditación. Psicoauditación revierte incluso engramas conceptuales de la parte no encarnada o thetán. Psicointegración revierte roles de ego en un gran porcentaje

44. El verdadero concepto del perdón. El perdón es un acto de arrogancia, fruto del ego que fue objeto de la mencionada ofensa. Las palabras tienen un poder ficticio y no pueden lastimar a una persona que tiene los roles de ego integrados. Sólo una persona egoica es susceptible de ofenderse y de solicitar perdón de los demás.

45. División de la Mente Reactiva. El origen o centro de la mente Reactiva radica en la amígdala centro del cerebro o decodificador y se subdivida en 4 mentes:

Mente reactiva automática.

Mente reactiva impulsiva.

Mente reactiva depresiva.

Mente reactiva intolerante

46. La Verdad sobre las Almas Gemelas. Siempre nos han enseñado que las almas gemelas eran las dos mitades de un alma que se buscaban para volver a unirse. Lamentablemente, eso es crear en el ser humano una dependencia afectiva. E irónicamente, es lo que enseñan en las clases de autoayuda.
También nos explicaban que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca.
En realidad son espíritus que vibran en la misma sintonía suprafísica.

47 -La Velocidad de Vibración de los planos suprafísicos se mide en potencias de la velocidad de la luz. C2 el el plano 2, C 3 en el plano 3 y así sucesivamente.

48. El Tamaño del Universo : Según los Maestros de Luz es de aproximadamente 105 mil millones de años luz, siendo que la antigüedad de esta Creación es de 13.7 mil millones desde el Big Bang. Esto significa que la Creación se expande aceleradamente, superando ampliamente la velocidad de la luz.

49. La Conexión Suprafísica: El núcleo del 10% del espíritu se aloja cerca del chakra solar, deshechando la teoría de muchos, que piensan que el espíritu se aloja en el cerebro porque decodifica el concepto y lo codifica a lenguaje hablado. De todos modos, dicha conexión suprafísica abarca todo el ADN de la unidad biológica.

50. La remisión del cáncer desactivando genes y enzimas. Mediante la genética se puede curar el cáncer.

51. La confirmación de que la imagen del Manto de Turín fue impregnada por una radiación desconocida. Los científicos agregaron que en el presente no existe ningún aparato capaz de generar una radiación de tal potencia.

52. La confirmación de que Jack El Destripador fuera una mujer a través del Análisis de ADN.

53. La explicación de por qué la mayoría de las especies del universo no llegan a hacer viajes interestelares.

54. La Composición de la Estructura del Universo.