Índice
Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín
Grupo Elron

 

ACTIVIDADES DEL GRUPO ELRON
Y DEL PROFESOR JORGE RAÚL OLGUÍN

 

.http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/obnosis1/15152.gif

 

 

La mayoría de los seres humanos tenemos engramas de vidas pasadas que condicionan nuestro Crecimiento espiritual. Son como implantes hipnóticos que se graban en forma inconsciente en nuestra mente conceptual.

Desde mitad del siglo XX existe la anterior técnica, que puede erradicar en parte los engramas grabados a nivel celular, pero NO PUEDE con los que son implantados a nivel conceptual, y entonces la persona corre el riesgo de volver a reactivarlos.

La Psicoauditación ® (creada por mí en 1997) es la única técnica que puede desactivar esos engramas implantados en la parte conceptual del Thetán (el 90% de nuestro espíritu que no está encarnado), ya que hay que tener en cuenta que si el Yo Superior de la persona está con conflictos, se los trasmite subliminalmente al 10% encarnado y llega a condicionarlo a veces en forma severa.
Sabemos que la la anterior técnica erradica los engramas puestos como implantes hipnóticos a nivel celular en la parte física, pero no revierte los engramas que el Yo Superior recibió de vidas anteriores (o de este misma vida) y por eso la nueva técnica de Psicoauditación fue creada para corregir ese inconveniente.
Se efectúa canalizando al Thetán de la persona consultante en sesión de mediumnidad para que “descargue” esos engramas relatando sus vivencias de vidas pasadas, o bien, contando sus anhelos y/o conflictos. Y tiene la enorme ventaja que no se precisa de la presencia de la persona, ya que mi Contacto Telepático es con su Thetán o Yo Superior. Las Sesiones se graban en mp3 y se envían adjuntadas en un e-mail. La persona las puede escuchar en los parlantes de su ordenador o computadora.
Es importante aclarar que a través de Psicoauditación
® también se llegan a conocer los karmas que la persona arrastra de vidas pasadas y así saber qué lecciones debe aprender en la encarnación actual.

Con respeto a la Psicointegración
®, la misma la creé en 1997 y deriva de la Psicología Transpersonal. Está comprobado que erradica definitivamente los roles del ego, que son un lastre para la Evolución espiritual. Como se trata al Thetán, al igual que con Psicoauditación, no es necesaria la presencia del consultante.

La nueva técnica de Psico-Reflexión
® profundiza en el Interior de la persona para sacar a la Luz todas las emociones perniciosas y de esa manera poder erradicarlas para que solo queden sentimientos positivos.

La persona puede elegir qué técnica le conviene más para su problema, o bien, realizar las tres de acuerdo a sus posibilidades.
Cada sesión cuesta 100 dólares y cada tratamiento completo de 4 sesiones tiene un arancel de 400 dólares, que se giran por Transferencia.

Atte: Prof. Jorge Raúl Olguín.