DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

      un grupo del cuarto milenio
      para el tercer milenio
 

       Y

  ENIGMAS DEVELADOS

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto
para todos sin excepcióN
.

 

Presentan:

 

Sirenas

Parte 4

 

 

SESIÓN DEL 27/04/2004

 

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidades que se presentaron a dialogar: Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro?

Ruanel: Así es… ¿Qué tal?

Interlocutor: Bien, aunque bastante agotado por el trabajo que representa pasar las sesiones pendientes a tanta velocidad.. Usted ya sabe que tuve que suspender las sesiones con este receptáculo debido a que hay muchas sesiones aún en los disquetes sin pasar en limpio, una más importante que la otra… El Servicio es gozo, pero también agota… ¿Y usted, Maestro, cómo está?

Ruanel: Siempre en Servicio… Los Maestros de Luz hemos estado viendo cómo has remozado los sitios Web…

Interlocutor: Espero que lo hayan aprobado… He hecho lo que he podido. Como siempre, le pregunto si va a dar algún mensaje o pasamos directamente a las preguntas, ya que tengo muchísimo atraso con las consultas…

Ruanel: Pasemos directamente a las preguntas…

Interlocutor: Hace unos días recibimos un mail sumamente extraño. Aunque usted ya sabe el tenor, lo voy a leer para que quede grabado para cuando pase en limpio la sesión:

 

 Apreciado profesor Jorge Olguín. Mi nombre es Javier Eduardo López Mayorga. La razón de este correo es para solicitarle la trascripción de las últimas sesiones de mediumnidad y además, deseaba consultarle sobre un correo que recibí de mi hermano, quien me pregunta sobre un e mail que él había recibido días atrás. Ese mail cuenta del incendio de un barco pesquero donde murieron todos sus tripulantes y junto a sus cuerpos calcinados se encontró también el cuerpo de un extraño ser... cuya forma coincide con la de las supuestamente mitológicas sirenas.

 Me pareció interesante compartirlo con usted, junto con tres fotos que les adjunto como prueba de la veracidad de la historia.

Y luego viene el relato que está en el link anterior.

 

 

Interlocutor: ¿Estos seres anfibios son extraterrestres?

Ruanel: Sí, son de un mundo que se llama Sea… Fíjate que Sea, en inglés, significa mar…

Interlocutor: ¿A qué distancia queda de la Tierra?

Ruanel: El sistema del planeta Sea queda a 85 años luz, o sea que no está tan lejos de vosotros a distancias estelares.

Interlocutor: Supongo que estos anfibios no serán todas sirenas, sino que habrá también tritones…

Ruanel: Así es… en la mayoría de las especies se precisa un macho y una hembra para procrear...

Interlocutor: Según he leído, hay tantos relatos situados en los mares terrestres que uno no sabe si son fábulas o hay alguna realidad en ellos… En el caso del que habla el mail que me envió el Sr. Javier dice que el barco había sido seguido por esas sirenas durante la travesía… ¿Qué hay de verdad en esto?

Ruanel: Sí, estos seres siguieron a la embarcación...

Antes de continuar, voy a hacer primero una especie de introducción sobre el mundo llamado Sea. En él hay dos civilizaciones: una que habita en los distintos continentes. Son seres de origen vegetal, pero son inteligentes y tienen movilidad. La segunda civilización es marina. Son anfibios, porque pueden respirar tanto dentro del agua como en la superficie.

Interlocutor: ¿En la superficie pueden estar indefinidamente?

Ruanel: Sí, pueden estar indefinidamente sin ningún tipo de problemas, porque tienen pulmones y también branquias…

Esta segunda raza es la que fue vista en muchas oportunidades en mares terrestres.

Interlocutor: ¿Entonces es verdad que todos los marineros han visto estas sirenas, que en definitiva parecen que en realidad son feas… El propio Colón manifestó haberlas visto y quedar desilusionado…

Ruanel: Espera que termine el relato para interpretar todo… Esos seres de origen vegetal han desarrollado naves espaciales hace más de cuatro mil años terrestres y han viajado a distintos planetas, entre ellos la Tierra, llevando consigo también a sus colegas anfibios, tritones y sirenas, en enormes tanques con agua.

Las sirenas y los tritones, siendo una raza que tienen un decodificador bastante avanzado, quizás no tengan la inteligencia del homo sapiens sapiens terrestre, pero sí tienen una tremenda astucia.

Por su misma falta de extremidades inferiores no podían desarrollar ningún tipo de locomoción y menos aún naves espaciales. Aparte, sus manos son de tipo garras que sirven más para atrapar y desmenuzar peces para alimentarse que para manejar herramientas.

Interlocutor: ¿Tienen concepto abstracto?

Ruanel: Sí, pero sin poder desarrollar tecnología… Entonces hicieron una especie de simbiosis con los seres vegetales y armaron una comunidad de ambas civilizaciones.

Cuando los seres vegetales visitaron la Tierra hace más de 4000 años, también llevaban en sus naves a estos seres anfibios. Éstos, al ver nuestros inmensos mares, tan ricos en alimentos, le proponen a la otra raza quedarse.

Los seres vegetales, que tienen una ética tremenda, se niegan porque no quieren interferir en la vida terrestre, y tratan de impedirlo, pero los seres anfibios se las ingenian para escaparse de la nave y esconderse en el mar, al que aquellos no pueden acceder. Tras una infructuosa búsqueda, los vegetales se desaniman y finalmente, luego de recoger algunas muestras de nuestros vegetales, ya que para eso había venido, retornan a su planeta dejando aquí a los anfibios.

Interlocutor: ¿Cuántos serían los seres anfibios que se quedaron en la Tierra?

Ruanel: Alrededor de 100…

Interlocutor: Entiendo… Ahora deseo hacer una pregunta que me viene a la mente: ¿Qué hay de cierto del famoso canto de las sirenas del que tanto se ha hablado?

Ruanel: Hay mucha fantasía en esto… Lo que ocurre es otra cosa. Además, no es cierto que las sirenas sean bellas mujeres de hermosos cabellos con cola de pez… Sus rostros no son para nada atractivos vistos desde el punto de vista humano, pues si bien tienen estructura antropomorfa, se parecen más a lo que ustedes llamarían una arpía.

Interlocutor: ¿Y cómo hacen para trasladarse en la tierra con esa cola de pez?

Ruanel: No se trasladan airosamente por la superficie, ya que carecen de medio de locomoción en la parte inferior, sino tan sólo bordean las orillas del mar arrastrándose hasta las rocas para tomar un poco de sol o un poco de aire, pero nada más.

Interlocutor: Algunos dicen que las han visto sentadas en las rocas, peinándose una larga cabellera.

Ruanel: No, no, eso es pura fantasía…

Interlocutor: ¿Cuántos de estos seres anfibios quedarán actualmente?

Ruanel: Quedan muy pocos, ya que han sido diezmados por los predadores naturales marinos, como el tiburón, y también por los pescadores con sus arpones o sus rifles en los últimos doscientos años.

Interlocutor: De cualquier manera, al parecer no son muchos los que han visto a estos seres anfibios…

Ruanel: Estás en un error… ¡Son miles los que los han visto!

Interlocutor: Concretamente, ¿cuántos quedarán? ¿Mil?

Ruanel: No, muchísimos menos, divide esa suma por diez.

Interlocutor: ¿Dónde conviven?

Ruanel: Preferentemente cerca de las costas. Es frecuente verlos en el Mar Mediterráneo, que es una zona muy cálida y tranquila, a pesar de que está cerca del continente europeo y hay mucha locomoción marítima. También se los puede encontrar en los mares de Australia, que son escasamente navegados. Sería excepcional verlos por el lado de América.

Interlocutor: Volviendo al mail que me enviaron... estas sirenas o arpías, como usted dice, ¿seguían realmente al barco?

Ruanel: Lo que ocurre es que a estas sirenas les gusta la figura humana, les atrae mucho el macho homo sapiens sapiens…

Interlocutor: ¡Me deja completamente perplejo!

Ruanel: Obviamente el humano no puede intimar con esos seres por la distinta constitución física y aunque hipotéticamente su físico permitiera la intimidad, el hombre no podría procrearlas porque son seres ovíparos.

Interlocutor: ¿No son mamíferos entonces?

Ruanel: No, son ovíparos… por ejemplo los cetáceos, como delfines y ballenas, tienen cría mediante parto, en cambio los tiburones, que quizás sean igual o más grandes que los delfines, ponen huevos, es decir, son ovíparos.

Estos seres son ovíparos, pero les atrae a tal extremo el homo sapiens sapiens que, al no poder tenerlo, el deseo se les transformó en odio, y por eso tratan de atraerlos para gozar matándolos.

El famoso canto de las sirenas es un mito, porque lo que en realidad sucede es que ellas utilizan una especie de poder mental, similar a la telepatía −no es precisamente telepatía, pero ejercen un influjo similar a la fascinación− con la que producen en la mente de los marineros un aletargamiento y a la vez un embelezo que los seduce.

Muchos marineros han sucumbido a este encantamiento y se han sumergido con ellas y terminaron ahogados.

Interlocutor: Obviamente lo hacen de puro malvadas… ¿Es así?

Ruanel: Por supuesto, debido a ese deseo no concretado…

Interlocutor: En este momento estoy recordando la Odisea, de Homero, donde dice que Ulises fue atado para no sucumbir al canto de las sirenas…

Ruanel: ¡Claro! Pero no era sucumbir al canto de las sirenas, sino a esa especie de embelezo o encantamiento.

Interlocutor: ¿Ese relato estaría basado en algún hecho real?

Ruanel: Tenlo por seguro…

Interlocutor: ¿Esta fascinación pudo haber ocurrido a los tripulantes del pesquero?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Qué fue lo que sucedió con ese traslado del barco tan sorprendente? También se habla de una ola gigantesca…

Ruanel: Así como en el denominado Triángulo de las Bermudas hay una especie de “paso dimensional” que permite trasladarse rápidamente a otros mundos, hay también otros “nadis” o pasos energéticos en otras latitudes…

Interlocutor: ¿Y el barco entró en unos de esos pasos?

Ruanel: Sí, pero no se trasladó a un universo paralelo, sino a otro “paso dimensional” que lo acercó al continente australiano.

Interlocutor: ¿O sea que en pocos segundos hizo algunas millas náuticas?

Ruanel: ¡Hizo miles de millas náuticas!

Interlocutor: ¿Y esa ola gigantesca fue real?

Ruanel: Sí, fue real… se trató de una especie de fenómeno atmosférico que los acompañó en esa travesía por el túnel de energía.

Interlocutor: ¿Y qué pasó con las sirenas?

Ruanel: Las sirenas también fueron arrastradas junto con la embarcación hacia las costas de Australia.

Interlocutor: Obviamente fue un accidente…

Ruanel: Así es… Fíjate que cuando llegaron al otro lado del “paso dimensional” el susto de los marineros era enorme. Súmale a ello que las denominadas sirenas buscaron aprovechar el estado de confusión que reinaba en el pesquero e intentaron atraer a algunos de los tripulantes... la intención de estos seres era sujetar a los pescadores y arrastrarlos hacia el agua... ten en cuenta que ellos habían atrapado a una de las sirenas.

Interlocutor: A ver si llego a entender… ¿Cuántos eran los marineros?

Ruanel: Alrededor de 25.

Interlocutor: ¿Y las sirenas?

Ruanel: Aproximadamente el doble.

Interlocutor: Discúlpeme, pero no entiendo… ¿25 marineros no podían hacer caso omiso del acoso de 50 anfibios? Lo planteo así, en forma irónica, porque lo encuentro verdaderamente absurdo.

Ruanel: Te estás olvidando que estos seres utilizan su poder mental para aturdir y confundir a las personas que quieren atrapar…

Interlocutor: Tiene razón, me había olvidado completamente de ese “pequeño” detalle… ¿Y el incendio?

Ruanel: En el fragor de la confusión se produjo un incendio a causa de una lámpara de aceite y se quemó casi todo el buque. Fue entonces cuando estos anfibios huyeron y todos los marineros murieron quemados.

¿Por qué sucede esto último? Debido al aletargamiento mental que tenían los hombres era imposible que pudieran reaccionar y apagar el incendio, algo que si hubieran tenido plena lucidez mental podrían haber hecho fácilmente.

En ese momento todos los marineros estaban como congelados… atrapados en esa nube mental.

Interlocutor: Entiendo… Antes de concluir, quiero sacarme la última duda: ¿No hubo realmente ningún sobreviviente para contarlo?

Ruanel: Murieron todos los tripulantes, quedando solamente fotos, grabaciones y videos, que están bajo llave en poder de algunos funcionarios que no se dan a conocer...

Interlocutor: El relato dice que esos funcionarios destruyeron todas las pruebas…

Ruanel: Eso es falso… Las tienen funcionarios de gobierno y las suman a otras pruebas tomadas de otros casos similares...

Ten en cuenta, además, que hay una universidad que ha sacado fotos del ser que atraparon.

Interlocutor: ¿Y cómo aparecieron estas fotos publicadas?

Ruanel: Simplemente porque hubo una persona que quiso lucrar con ellas. Es lo que sucede siempre. La información se filtra cuando hay dinero de por medio.

Interlocutor: No tengo ninguna duda…

Ruanel: Te comento que el receptáculo está muy agotado…

Interlocutor: Entonces vamos a dejarlo descansar…

Ruanel: Un abrazo y mi Luz…

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

 

                           

                         Ir  a  Hombres-Pez