DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

      un grupo del cuarto milenio
      para el tercer milenio
 

       Y

  ENIGMAS DEVELADOS

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto
para todos sin excepcióN
.

 

Presentan:

 

Sirenas

 3ª parte

 

 A continuación paso a relatar una historia que me enviaron, con fotos testimoniales que fueron tomadas como prueba:

 Apreciado profesor Jorge Olguín. Mi nombre es Javier Eduardo López Mayorga. La razón de este correo es para solicitarles la transcripción de las últimas sesiones de mediumnidad y además, deseaba consultarles sobre un correo que recibí de mi hermano, quien me pregunta sobre un e mail que él había recibido días atrás. Ese mail cuenta del incendio de un barco pesquero donde murieron todos sus tripulantes y junto a sus cuerpos calcinados se encontró también el cuerpo de un extraño ser... cuya forma coincide con la de las supuestamente mitológicas sirenas. 

 Me pareció interesante compartirlo con vosotros, junto con tres fotos que les adjunto como prueba de la veracidad de la historia.

 Durante una expedición en los mares de Gouller a 3 horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado. Este barco correspondía a la Compañía Bennette de Brasil.

 Dicho barco había salido el sábado 16 de Agosto de 2003 del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina Australiana.

 Es IMPOSIBLE que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas se encuentre navegando en Australia.

 Este es el relato que el periodista Merlon Frougers del periódico Australia Daily News publicó y a pocas horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los Americanos que pertenece al Gobierno de los Estados Unidos.

 En los escombros del barco pesquero se encontraron varios cadáveres calcinados de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró también un cuerpo calcinado que no pertenecía a ningún ser humano. Se tomaron fotos de ese cuerpo y se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología y curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: "Hemos avistado unas criaturas marinas. Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, aunque solo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico a bordo) se comunicó con una de ellas y quieren que las sigamos a una tierra que nadie conoce. Nos han dado un mapa que no podemos descifrar, ya que no está en ningún idioma conocido. Tampoco reconocemos esa tierra que figura en él, ya que no corresponde a ningún continente conocido.

 Las criaturas son pequeñas y hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza."

 Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente:

 "Una de las criaturas se acercó a la embarcación. En ese momento, uno de los tripulantes baja a uno de los botes para acercarse a ella. La criatura lo sujeta de un brazo y casi lo tira al agua. Lanzamos una red y la capturamos, pero creo que fue un error...

 Alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista, ya que puede dar vuelta a un transatlántico. Pedimos ayuda por radio, pero el transmisor no funciona, parece que el GSP System está alterado. No sabemos donde estamos.

 Hemos pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos.

 Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver la enorme ola que viene con toda su fuerza. Observamos las criaturas y no podemos creer lo que vemos. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados. ¿Estas criaturas marinas tienen el poder de manejar las aguas? Porque la ola se formó a partir de que atrapamos a una de ellas.

 Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que creemos es una sirena."

 El pesquero Merlin 2 fue encontrado el día Lunes 18 de Agosto por el Capitán Peter Houner con la nave: JKP-SYD. No se supo qué pasó con la ola, pero sí que se produjo un trágico incendio, muriendo en el fuego no solo los hombres del barco, sino también la criatura que habían capturado. 

 ¿Pudo esa ola transportar el pesquero tantos kilómetros en tan poco tiempo? ¿O hay otra explicación para que un pequeño barco recorra en dos horas la distancia que hay desde Brasil a Australia?

 ¿Y cómo se propagó el incendio? ¿No es raro que una tripulación tan ducha y preparada no lo pudiera apagar?

 El capitán Houner no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.

 Se dice que llegaron cuatro personas en un helicóptero a revisar los restos del pequero. Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos desaparecieron misteriosamente. El helicóptero era de color negro, sin matrícula. Del mismo bajaron dos de esas personas y se llevaron el cuerpo de la llamada sirena, secuestrando la cámara fotográfica que había en la oficina del técnico. También se llevaron las partes del mapa que flotaban sobre la superficie del agua.

 ¿Quienes eran estas personas? ¿De algún servicio de Inteligencia? ¿Por qué ocultar las pruebas? ¿Esa supuesta tierra desconocida era la mítica Atlántida? ¿O hay otra tierra desconocida que no figura en las cartas de navegación?

 ¿Por qué el gobierno Americano está siempre metido en este tipo de descubrimientos?

 Hasta aquí llega el relato del e mail que recibió mi hermano. Les envío también las tres fotos que estaban adjuntadas en el correo y que alguien "filtró" de la Universidad de Columbia.

 ¿Son las fotos de una sirena? ¿O están trucadas?

 Juzgue usted...

 Atte: Javier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            

        Ir  a  Sirenas - 4ª parte